Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cantata “La fábrica de colores»

Cantata “La fábrica de colores»

La Cantata escolar es un proyecto organizado por el Departamento de Enseñanza del Ayuntamiento de Igualada, con la colaboración de la Escuela/Conservatorio Municipal de Música y el apoyo de las escuelas municipales de Art i Teatre. Está dirigida a los alumnos de 4º de todas las escuelas de nuestra ciudad y el resto de la comarca.

Una gran oportunidad pedagógica para gozar de un proceso de aprendizaje muy enriquecedor dentro del ámbito artístico, ya que engloba las áreas de Música y Wake art. Nuestros alumnos tienen ocasión de preparar un repertorio de canto coral y unas decoraciones plásticas que forman parte de un único cuento musical.

Este año, hemos colaborado en una bonita historia llena de valores positivos y canciones y letras entrañables, «La fábrica de colores» de Sergi Salinas.

La culminación del proyecto, es la participación en un concierto conjunto con música en directo y narradores, frente a toda la comunidad educativa de todas las escuelas, ¡una experiencia colectiva inolvidable!

Con esta actividad, nuestros alumnos tienen la oportunidad de ser los protagonistas de un evento musical y artístico único, fomentando así su creatividad, sensibilidad e imaginación.

Comparte esta noticia:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email
CreaEscola Quality Certificate for Education Website