La Gran Expo de MDP Bailén

La Gran Expo de la Escuela MDP Bailén tuvo lugar los pasados 23, 24 y 25 de mayo con una gran asistencia por parte de las familias de los y las artistas, como viene ocurriendo año tras año.

La Gran Expo es una muestra de experiencias creativas realizadas por nuestro alumnado a lo largo del curs a través de nuestro proyecto Art-i-Fica’t, ganador del programa de Educaixa «Tus ideas transforman 2022».

Este proyecto engloba la Educación Visual y Plástica de todas las etapas educativas.

Se basa en el descubrimiento de los artistas más conocidos o, en algunos casos, de los más atractivos para cada etapa. Trabajamos artistas mundialmente famosos como Kusama, Miró, Picasso o Delaunay, hasta otros más desconocidos como Alex Yanes, Andrea Love o Tarsila do Amaral.