Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Y si dibujamos un barco?

En este proyecto ha participado el alumnado de 3.º y 4.º de ESO de la Escola MDP Assís, en la materia de Proyectos artísticos. Se trata de una exposición sobre barcos, en la que han participado artistas profesionales de todo el mundo y niños y niñas de la zona de Grados. El comisario de la exposición invitó a la Escola MDP Assís a participar, así pues durante este tercer trimestre los alumnos se han involucrado en el proyecto para aportar su granito de arena en la exposición.

El alumnado de 3.º ha intervenido con fotografías analógicas donde el mar tenía una presencia importante, dibujando encima sus barcos con rotulador permanente. Por otro lado, el alumnado de 4.º ha fabricado pintura al temple de huevo y tinta ferrosa para pintar nuestros barcos.

Finalmente, la exposición se inauguró al público el sábado 13 de mayo en una antigua iglesia convertida en museo / espacio cultural nombrado «Espacio Pirineos», en Huesca.

Comparte esta noticia:
CreaEscola Quality Certificate for Education Website