VIII Carrera solidaria

Un año más la comunidad educativa del Colegio MDP Las Arenas hemos  celebrado nuestra Carrera Solidaria el 27 de octubre en el Muelle de Churruca . Este año ha sido  la VIII edición y los beneficios que se han recaudado con la venta de los dorsales han ido íntegramente para Save The Children, fundación que protege la vida de los niños, lucha por sus derechos y les ayuda a ser lo que quieran ser. Gracias a la solidaridad de todos se ha hecho entrega a Save the Children  de una recaudación total de 725,30 euros.

Mediante acciones como ésta, queremos fomentar hábitos de salud en nuestros alumnos gracias al deporte así como el valor de solidaridad, eje vertebrador de nuestro proyecto educativo como Red MDP. Iniciativas como esta hacen que el alumnado despierte su solidaridad y colaboración, principios que harán de ellos grandes personas en un futuro.

Gracias al alumnado, a las familias, al profesorado y a todos los que han puesto su granito de arena para colaborar con Save The Children