Cerrar este cuadro de búsqueda.

Erasmus+ en Clave de Emoción

Key emotions project nacio de la idea de intentar ayudar a las nuevas generaciones de alumnos a crear una sociedad mejor y más justa, cuyo vehículo principal serán las artes, música y pintura, apoyándose en otras disciplinas para realizar un proyecto interdisciplinar.
Vivimos en un mundo globalizado y la meta de este proyecto es hacer conscientes a nuestros alumnos de las diferencias culturales, políticas y sociales de otros países de la UE. Polonia, Turquía y Grecia son nuestros socios en el proyecto, junto con nuestro país, tenemos enraizadas una fuerte y larga tradición y folklore en la música, las cuales utilizaremos como vehículo para promover un entendimiento cultural basado en la tolerancia, respeto, la empatia y la cooperacion. Emociones que trabajaremos a lo largo del desarrollo de este proyecto.
Queremos explorar diferentes culturas, construyendo nuestra propia identidad y creando puentes donde no existan fronteras que nos lo impidan para crear una sociedad moderna, donde la diversidad sea nuestra inspiración, uniendo naciones y desechando perjuicios.

Trabajamos la inclusión, la diversidad y la sostenibilidad con nuestros socios internacionales.

Mediante las movilidades de nuestros alumnos y el profesorado, pretendemos aprender nuevas metodologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje, mediante la gestión de las emociones en nuestros alumnos . Conociendo otras culturas y comunidades.
Finalmente queremos fomentar la inclusión lingüística en nuestros alumnos.

Comparte esta noticia:
CreaEscola Quality Certificate for Education Website