I Biatlón Escolar MDP. ¡Avanzando juntos!

El próximo miércoles 31 de mayo, las escuelas Madre del Divino Pastor de Capellades, Premià de Mar y Sabadell se reunirán para organizar la primera edición del Biatlón Escolar MDP.

Es un gran orgullo para la institución MDP, ver como una vez superada la pandemia se reemprenden las iniciativas que nos ayudan a reforzar el vínculo entre los diferentes colegios que formamos la red MDP y que caminamos juntos construyendo futuro.

Esta competición está dirigida a los alumnos de 1º de ESO y tendrá lugar en la playa de Levante, en Premià de Mar, durante toda la mañana. La competición constará de 150 metros de natación y 1500 metros de carrera a pie, y en ella participarán un total de 89 estudiantes distribuidos en cuatro categorías diferentes: Individual Masculino, Individual Femenino, Parejas Mixtas y Parejas Femenino y Masculino.

La competición se dividirá en tres turnos según la categoría, con las salidas programadas a las 11:00, 11:30 y 12:00 respectivamente.

Deseamos que los tres centros participantes disfruten de una gran jornada deportiva que ocupe un lugar preferente en el recuerdo de todos. Este primer biatlón debe ser el primero de muchos, una iniciativa que seguro que crecerá y contará cada año con una mayor representación MDP.

#tuhacesMDP